LA POLACA DELIRANTE (Noviembre 1) La marcha de las falsas promesas…

La marcha de las falsas promesas…

I. El sistema neoliberal ha llegado a su fin. La oligarquía que durante años mamó del resultado de la explotación de las clases bajas teme y tiene miedo sobre su futuro al corto plazo. Una nueva constitución, una forma diferente, que no necesariamente debe ser la mejor, le espera a Chile y sólo su organización, como en antaño la Unidad Popular, podrán formar los caminos de un nuevo horizonte.

 

II. Con Alberto Fernández, el peronismo vuelve a la Argentina ¿Será que una nueva Alianza Latinoamericana se vislumbra?

 

III. Evo Morales para una 4ta reelección. El golpe desde el hegemonizante y democrático gobierno de Estados Unidos, no desea, ni quiere, a Evo, el indígena que, con ese despotismo, jamás le perdonarán que haya ganado la presidencia en contra de los deseos del tío Sam.

 

IV. General Gaytán con un discurso de moneda política, donde palabras más, palabras menos, hace pensar que las fuerzas armadas, aunque lo nieguen, velan por los intereses de clase y no por el pueblo…

 

V. Si Obrador sale a anticiparse a un golpe de Estado ¿Será que tiene otros datos? ¿Dónde está siempre pues, la lealtad del ejército mexicano? ¿Por qué la derecha reacciona tan pujantemente últimamente? La cacería de brujas va en serio…

 

VI. Karime Macías, después de la telenovela sinsentido, sabiendo donde se encuentra y no agarrarla, nos recuerda que gran idea pelarse a Londres; parece que el burocratismo es su gran base de nación (sic)…

 

VII. Todo indica que se va a casar el Partido Republicano con Trump en las próximas elecciones y también indica que su regalo será una tremenda y lindísima recesión… Mother fu&%$)%)….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s