Delirios Vespertinos (Mayo 1 )

“Lo más cool del debate: el “mochamanos y su artilugio de verse bueno, bonito, barato, aunque también un mucho medio tarantas. Podríamos caer en la resolución de que mochar hasta las malas propuestas y en una de esas hasta mochamos a la burocracia que se ha enquistado en la sociedad mexicana…”

“¡UNA HORA! Para hablar de Obrador y de sus hostilidades en las preguntas. Una bendita hora de escuchar a los rintintín vociferar sobre si es cool, si la forma en que mueve las caderas es sexy, quesque si se calla ante la afirmación de comer chilaquiles y después los expulsó con todo y premio… UNA MALDITA HORA en que de lo que se habló fue del cotilleo entre amistades que hace mucho no se ven y ora juegan a tomar el tecito simulando que hablar por toda una nación.”

“Josefa, Pepa, Pepita tiene una maldición; por su boca se escucha a Calderón y en ella, los gritos de dolor y desesperación de cientos de familias que tienen un desaparecido. Habla de promesas y más bien comprendemos que en realidad su afirmación es que debe de seguir la guerra contra el narcotráfico porque así es más fácil engrosas su dinero. Ni siquiera en la decencia de recordar, lo colocan como visión principal de su agente. Para los muertos solo las “condolencias” por un momento desagradable…”

“Anaya parece que ama en secreto a Obrador. No tiene nada de malo: la abuela decía que cada quien su cu…ando se revisa el debate viene a la mente la imagen de Helga Pataki de “Hey Arnold” y la imagen amórfica de una reverencia de lo que se hará con ese ser querido al que no se puede declarar pero que carajos, se divierte uno al admirarlo…”

“Hola. Yo soy Meade y soy tu candidato…. Y así, nos dimos cuenta que la imagen de un PRI renovado nomás era en el papel y detrás de algo innovador está un Telepromter…”

“Y Obrador bue… no necesariamente por ser de “izquierda” (si bien desde una izquierda electoral, que hace mucho y a su gran mayoría, se le olvidó sus raíces) tiene la mejor campaña políticamente correcta para hacer frente a las adversidades. Trump por mucho que se le critique ha protegido los intereses de su nación respecto a los demás competidores, después lamentable el personaje y su personalidad. Hasta entrar al infierno se requiere de ciertas credenciales”

“Kim Joung-un y el presidente de Corea, Moon Jae-in, han dado un paso más en la reconciliación entre las dos Coreas después de las tensiones del último año que colocaron a la península en peligro de un afrontamiento armado. Ahora, con las Coreas en proceso de conciliación y, por qué no, pensar en un próximo (aunque no cercano) unificación ¿Será que en Asia nace un nuevo dragón?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s