Delirios Vespertinos ( Abril 1)

“Acto 1: Por actos de supresión de agentes que espían las amígdalas de una nación, Estados Unidos expulsa 60 funcionarios rusos. El mundo abraza y consuela al tío Sam.”

“Agarraron a Keith Raniere, líder del grupo de explotación sexual Nxivm (apa nombrecito) ¿En dónde? En México ¡Claro! ¿En qué parte? En la ciudad turística de Puerto Vallarta, ¡Carajo! Los ricos y sus filias en un mundo donde los nombres cuando no se nombran… desaparecen…”

“Porque la ley de la supremacía blanca no puede, ni debe de ser tolerada, debe de combatirse en todo momento, con todos los argumentos, sin excepción alguna. Al fascismo no se le dialoga, se le combate. Para Linda Brown que parte al cielo de la resistencia nuestro querido amor en este delirio.”

“Muy curioso que el apoyo norteamericano al partido oficial se vea borroso. Más curioso que Hawkeye no aparezca en los posters de Avengers… Pero es difícil de creer que el Estado mexicano pueda mantenerse de pie con la misma estructura durante un tiempo más, puesto que la gangrena social ha costado no sólo una extremidad, amenazada seriamente con una grave aneurisma en el corazón de las Estructuras sociales y ya vimos cual es el resultado de un malestar en la sociedad…”

“Acto 2: Rambo se echaba de a 20 rusos por minuto; pero Putin sacó a 60 funcionarios en un santiamén. Además de que dejó claro una cosa, si te metes con fuego en el norte de Siberia, por increíble que parezca, el frío balcánico, también sabe intimidar… Ahí no acaba este delirio desde Asia, el imponente coloso Chino le recuerda que si es una guerra financiera lo que busca, definitivamente lo tendrá, You understand, mister?”

“Otra buena noticia; en un par de meses se podrá realizar el trámite por internet de la cédula profesional, magnífica noticia para los estudiantes mexicanos que desean agilizar los papeles burocráticos y de martirio constante en relación a la cédula. Aunque habría que también generar una calidad en los empleos, con mayores oportunidades de desarrollo socioeconómico de las profesiones que, ahora, podrán sacar su cédula y ser reclutados por cualquier otro país que un día despertó buscando cómo mejorar su estructura interna. Al menos, cuando despertemos en el territorio mexicano se habrá eliminado la espera para formarse en la línea 1 y ahora habrá que correr a la línea 2 del desempleo más eficientemente…”

“Acto 3: Al final, los únicos marcianos que quedamos fuimos la abuela y algunos cuantos merolicos después de que los “gigantes” demostraban quien orinaba más lejos: su resultado fue sorprendente dado que ambos lo hicieron, aunque en su competencia prácticamente un azulejo y un cardenal fueron los únicos que, desde las alturas atómicas vieron un empate en el juicio condenado en la repartición del mundo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s