LA POLACA DELIRANTE (Agosto 2) “Odiseas de amparos y putrefacción”

Odiseas de amparos y putrefacción

 

I. El problema no es el robo de 50 000 000 al banco de monedas, el problema radica en la mala distribución de la riqueza y la complicidad de siempre de todos los poderes fácticos ante este hecho.

II. La derecha latinoamericana está eliminando todas las piezas del ajedrez que tanto costó colocar y que la propia izquierda perdió… Ahí en Ecuador, Correa en las fauces del lobo.

III. Rosario Robles demuestra como los favoritismos y amiguismos son una de las materias que, en las universidades de la política, son necesarias para poder avanzar…

IV. Impunemente la vida para muchos dentro del proceso nacionalista de Trump significa solamente unos cuantos votos o los hechos que llevan a la consolidación de los votos y el desperdicio de otros partidos, menoscabando un racismo entero a lo largo y ancho de un territorio históricamente segreguista.

V. ¿Cuánta exclusión se va a permitir la cuarta transformación para echar andar su proyecto de nación sin voces y sin presencia incómoda en los próximos años? El progreso nunca se ha llevado con la diversidad y crítica de pensamientos analíticos.

VI. Los feminicidios con un repunte dentro de los procesos que el Estado oculta mientras que con la otra mano cuenta los billetes de Zhenli Ye Gon para zafarse de la primera en un dos por tres…

VII. El discurso de Trump no es racista, sino es una referencia política a que hará todo lo necesario a pesar de que sea un mal chiste para poder asegurar 4 años nuevos en la Casa Blanca. Lo más irónico es de que a pesar de ver el fuego, muchos siguen y seguirán calentándose sobre él, como un proyecto de nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s