LA POLACA DELIRANTE (Junio 2) “Nacionalismos santificados”

Nacionalismos santificados

 

I. Elecciones rudas y tenebrosas en Puebla donde Barbosa vuelve a ser el competidor y en esta ocasión gana de manera intensiva y el fantasma que siempre recorrerá será ¿ y qué pasó con los Moreno Valle?…

 

II. El príncipe de la impunidad de apellido Lozoya impulsa a los roedores abandonar el barco de manera poética haciendo suicidios selectivos metafóricamente, partiendo a otros lugares antes de ser recordados bajo el sello de la ignominia.

 

III. La tecnología del 5G deja muy mal parado a Estados Unidos y en un acto de hegemonía total hostilidad y utilitarismo hace una presión hacia su más “fiel servidor de antaño” al sur de su frontera.

 

IV. Los taxis se van a paro por un sojuzgamiento de su propia historia donde, al carecer de un sindicato y aun teniéndolo, si este fuera corrupto, de igual manera vendería las trasnacionales porque es una práctica culturalmente aceptada en los últimos años. No se trata tanto del buen servicio, sino se trata de la profesionalización de la que se ha olvidado el estado mexicano para garantizar a toda una población. Moldeamiento le dicen…

 

V. El líder de la luz del mundo Naasón García acusado de pederastia y al parecer este es el caso en el que caen por cuestiones políticas y no por cuestiones de ruptura social. A veces la justicia, para no decir casi siempre, se viste de política y la justicia social se arropa de olvido.

 

VI. El gigante farmacéutico Pfizer ocultó una situación donde un medicamento de la artritis podía prevenir el Alzheimer. No será el primer caso donde a través de corrupción, del negocio, a las farmacéuticas les interese más enfermar y degradar la calidad de vida antes que buscar un futuro de porvenir para el capitalismo no importa si es de izquierda o derecha el capitalismo y su estructura son dominantes hegemónicos y destructores por naturaleza.

 

VII. Presión fuerte de Estados Unidos hacia México a través de los aranceles amenazas insultos… En un hecho que denota que ya está en precampaña pero que al mismo tiempo se muestra un poder para poder hegemonizar de nueva cuenta al continente americano de las garras prácticamente chinas a través de socios comerciales con el cono sur. Esto es la reprimenda para los demás Estados que busque salirse por la tangente. Al final tenía razón Foucault, son relaciones de poder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s