LA POLACA DELIRANTE (Junio 1)

¡Ni hao!

 

I. ¿Error en la intentona de Velasco al frente de SEMARNAT? Los pagos no siempre son en bienes. Pagar también es hacerse como decía la abuela “tarugo” mientras el verdadero ajedrez se juega con otra mano…

II. Desabasto en los medicamentos ¿Ahora como nunca antes? Bueno, el sindicato, los directores se sabe, sabían jugar golf y tantas otras cosas que se discuten en “la oficina”. Después, los medicamentos, que “Dios se ampare de los enfermos” dicen que reza el verso…

III. Se investiga a Lozoya y se observó cual National Geogrhapic como las ratas se avientan de los barcos ante la ligera amenaza de hundimiento…

IV. De esas veces en que se dan “golpes duros” ante el crimen organizado. Bien chistoso que antes no se podía, ora sí…

V. Más chistoso la “reestructuración” del PRI, quitando a esas ratas del documental pasado para que no se vinculen de uno u otro modo. Lástima que conoces el nido priísta del que se sabe, de que cola cojean esos mamíferos de dos patotas…

VI. Escándalo de aquellos cuando Trump coloca el 5% en los aranceles de productos mexicanos. La campaña presidencial en gringolandia ha comenzado.

VII. Ese escándalo de Trump está justificado: con el cono sur haciendo grandes acuerdos con China y, con el alfil de la 4T para romper acuerdos con Estados Unidos y utilizar plataformas con China, el águila baja cada vez más seguido por todos lados para amarrar a su gallinero. Aunque podría en no mucho, ver como los ríos fluyen ante los causes de las lindas montañas del dragón verde…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s