LA POLACA DELIRANTE (Marzo 3)

“No todo lo que brilla es oro”

 

I. Con luces de ignominia apagaron por unos momentos a Venezuela. Dicen, los que no vieron que, a pesar de tanto dimes y diretes, el fallo de luz siguió mostrando la intensidad con que la revolución bolivariana sigue resistiendo.

II. Un Priísmo que no evoluciona no es heredero de esa tradición del que no tranza, no avanza.

III. Un reacomodo por el mundo con discursos de construcciones apelando al nacionalismo, de eso la historia tienes dos pasajes muy amargos.

IV. Sigue la podredumbre acabando con libertades de expresión. Se confundió que la cuarta es sólo cambio de burguesía con otro nombre, no necesariamente con una propuesta de inmediato a acabar situaciones urgentes.

V. Tampoco es que se sea reaccionario porque aquellos siguen siendo uno de los peores males que, aún hoy, dejan grandes secuelas…

VI. ¿Cómo comprender una transición institucional? Falta voltear a ver el proceso contrahegemónico y ver a sus intelectuales orgánicos

VII. Obrador anuncia el fin de la era neoliberalista. Cliché con lo que sucede en Estados Unidos y Europa, el inicio de un nuevo lenguaje está por comenzar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s