Taller Comunitario: Tanatología “Hasta que vivas, amor mío”

Hablar de la muerte para hablar de la vida.

Vivimos en la cotidianeidad donde lo único seguro que tenemos es la muerte. Puede ser en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier hora y sobre cualquier persona. La muerte es, el juez más imparcial que existe. No importa si es por muerte natural, complicaciones de salud o por la ola de violencia que azota nuestra nación, vivimos bajo la suspicacia de tenerla y respirarla a cada segundo y, sin embargo, la dejamos pasar como poca cosa que fuera, por temor a enfrentarla, sobretodo, aceptarla.

Para eso vamos con uno de los talleres comunitarios más esperados, que se renueva cada tiempo y que ha facilitado a mucha gente poder responder ante eventos relacionados con el duelo, la muerte, la adaptación después de la ausencia física eterna de nuestros seres queridos.

Los invitamos para que el primero de marzo nos acompañen en punto de las 4pm a nuestro taller de tanatología, donde descubriremos el complejo acto de vivir. Acude con tus amigos, amigas, familiares, vecinos, conocidos. Invita a tu mamá, tu papá, tu novia, tu novio. Invita a quien quieras y compartamos en comunidad este agradable placer de tenernos en el mismo suspiro de realidad.

¡Acá nos vemos!

¡Los jueves en el Martín-Baró!

Todos los Jueves

1 de Marzo

4pm

Entrada libre

Taller comunitario: “Tanatología: La muerte y tus ojos”

Duración: 2hrs (6 sesiones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s