Escuchando en Clave Mayor

¿Cuántas cosas ocurren en la cotidianeidad y, por un instante, merecen ser narradas por los interlocutores principales?

Los medios de comunicación se han centrado en un proceso hegemónico donde la noticia protege intereses de una clase en específica, silenciando cientos de voces que viven y cuentan desde sus realidades.

Es por este motivo que desde el Centro Comunitario Martín-Baró abrimos un espacio que hemos titulado Escuchando en Clave Mayor. Su objetivo: La voz de las y los de abajo tenga un espacio de resistencia con nosotrxs.

Si tienes alguna opinión escrita o en video, envíanosla a través del correo centrocomunitariomartinbaro@gmail.com colocando en asunto: “Escuchando clave mayor”.

Generemos la participación de nuestras comunidades, de sus personas y, en ese acto de entrega, transformemos nuestras realidades por más caóticas que puedan parecer.

Realicemos la solidaridad como el acto más grande que puede ofrecer la Resistencia en tiempos donde proponer paz se ha vuelto un acto de guerra.

Nosotrxs consideramos que un mínimo de un párrafo de 4 líneas en hoja word para la opinión escrita está bien. Si decides ampliarlo más, no hay ningún problema.

Para la opinión mediante un video que la duración será de aproximadamente 4-5 minutos para facilitar la subida de los videos.

El límite de la creatividad para comentar-escuchar lo pones tú.