Delirios Vespertinos (Febrero 3)

“Ahora que las marchas están en su gran fervor, auspiciadas, además, por la mass media y el Estado ¿Sería bueno hacer una marcha contra el racismo en el interior del país no? Van aquí algunas ideas que creemos, podrían propulsar con éxito las marchas posmodernas y VIP de la clase dirigente:

  1. a) Marcha por Ayotzinapa presentación con vida y castigo a los responsables.
  2. b) Marcha contra la corrupción de gobernadores estatales, municipales y del propio ejecutivo.
  3. c) Marcha para acompañar a las familias de lxs desaparecidxs debido a los efectos de la guerra contra el narcotráfico comenzada con Calderón.
  4. d) Marcha a favor de condiciones laborales dignas, justas y equitativas; eliminación del despotismo, el nepotismo y corrupción en las empresas.
  5. e) Marcha a favor de la salud, repudiando todo tipo de reforma que analice en un futuro próximo a la salud como un negocio más que un derecho de vida.
  6. f) Marcha contra quienes tratan de vender la educación en lo general o al chaz chaz.
  7. g) Marcha contra la agresión a las bases de apoyo zapatista.
  8. h) Marcha a favor de la liberación de los presos políticos.
  9. i) Marcha a favor del castigo a los responsables de la violencia de género que aumenta todos los condenados días.
  10. j) Marcha a favor de víctimas de trata de personas, que el Estado garantice su atención y castigo a los responsables.
  11. k) Marcha en repudio al racismo existente en territorio mexicano para con los pueblos indígenas: antes de indignarse en el norte del horizonte, deberían analizar la parte interna que se encuentra con grandes quistes pudriendo el tejido social.”

 

“Our support for the Sioux nation in these times of resistance and dignified rage. Let the flame lit for hundreds of years burn as never before and stop the death project of modern man and his business gadgets. In the distance we send you brotherly greetings from here. For our ways of life, it is worth sacrificing. Resist!”

“El peligro de darle mayores facultades desde donde se vea al ejército significa el control y aplicación de la razón como eje exclusivo de una sociedad correcta, y educada. Lo que podría traducirse en un solo camino para gobernarlos a todos, al muy estilo de Tolkien.”

“La mass media tiene una larga historia de réplicas y contrarréplicas. Hasta el día de hoy hemos aprendido dos cosas fundamentales de cualquier medio: la verdad es un producto que tiene validez universal en tanto su contenido sea redituable y la segunda cosa que se ha aprendido: las verdaderas transformaciones sociales no tienen horario de transmisión.”

“Con la disminución de dos centavos al precio de la gasolina, ahora si podemos soñar, sin tantas preocupaciones, cómo hacer para que el resto de la economía familiar, alcance para el sustento del mes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s