EVENTO: Sabores Compartidos en

SABORES COMPARTIDOS EN CUARENTENA

Ante la situación de cuarentena que vivimos actualmente, hemos experimentado una amplia gama de emociones que han mermado nuestro estado de ánimo, fragmentando nuestros elementos psicosociales que posibilitan la adaptación en tiempo de dificultad. Sabores Compartidos nace como un proyecto comunitario en nuestra comunidad cuyo objetivo se fija sobre el fortalecimiento del sentido comunitarito y de pertenencia en los integrantes de nuestra comunidad.

En esta situación sociohistórica que nos toca vivir, el proyecto de Sabores Compartidos fortalece los lazos identitarios entre las comunidades virtuales, potencializando espacios de recreación, fortalecimiento y expresión emocional en un ejercicio de solidaridad y salud comunitaria. En medio de la incertidumbre de los tiempos invitamos a todas las personas a que compartan junto con nosotros un espacio de participación, creación de una memoria colectiva que nos permita construir nuestro tiempo, espacio y fortalezca nuestros espacios de solidaridad para poder salir de esta situación juntxs.

Desde el Centro Comunitario Martín-Baró hacemos una atenta invitación a todxs las personas que deseen participar a nuestro evento de Sabores Compartidos que se llevará a cabo, de forma virtual, el miércoles 2 de diciembre de 2020 en punto de las 4pm.

Algunos elementos para tomar en cuenta y participar en el evento de Sabores Compartidos:

  1. Platillos que se han presentado:
  1. Plato fuerte.
  2. Sopa.
  3. Postre.
  4. Bebida.
  5. Ensalada.
  6. Cualquier otro platillo que desee realizarse y no se encuentren en la lista.
  • Evento abierto para que cualquier persona pueda participar.
  • 1 platillo por persona (pueden presentarse máximo 3 platillos por persona).
  • Los platillos deberán de ir acompañados de una anécdota del por qué fueron presentados, su conexión con las personas durante la cuarentena, sus emociones sentidas alrededor del platillo y la experiencia de su creación. No debe de escribirse para presentarse. La presentación se realizará verbalmente.

¡Lxs esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s