LA POLACA DELIRANTE (Octubre 3) “Las añoranzas de un mundo posible”

Las añoranzas de un mundo posible

 

I. Los taxistas a paro por la incrustación de la charrería en sus filas donde el negocio es el mantenimiento de las irregularidades puesto que el avance de la modernidad es inevitable…

 

II. Lo más irónico del caso de Medina Mora es el hecho de la búsqueda de la legalidad de la corrupción como forma de gobierno y replicado de la misma forma en todos los niveles de gobierno.

 

III. El paquete fiscal requiere el aumento del trabajo a 3 años. Lo que cambia son los procesos socioeconómicos, más no la hiedra.

 

IV. Medalla Belisario Domínguez para Rosario Ibarra y no tenían por qué entregarla. Por sí misma Rosario es más que un decoroso reconocimiento y la fuerza y lucha para sí, para otros, con otros…

 

V. Tampoco asusta el intento de independencia de Baja California: desde hace tiempo, sus “dueños” gobiernan bajo el papel verde y la repartición de bienes y claro una “Californicalización” gabachamente cultural…

 

VI. El Che más allá del guerrillero. Demuestra la coherencia en el decir-hacer, en la lucha por un mundo mejor, porque lo más importante es que “el individuo se sienta más pleno consigo mismo”. Un recuerdo en su aniversario luctuoso.

 

VII. Murakami seguirá como las pilas duracell un buen rato, mientras nos enteramos que los Nobel siguen con su continuidad europeizante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s