LA POLACA DELIRANTE (Octubre 1) “Cuando caen las hojas”

“Cuando caen las hojas”

I. La falta de medicamentos no solamente es un juego y es una indirecta política para que se alineen todas las fuerzas políticas bajo un mismo mandato, al mismo tiempo se abre el panorama de nuevos esquemas que se están tratando y del cual las viejas políticas están siendo disgregadas para poner a las nuevas políticas de una burguesía naciente.

II. Catalogar si la Liga 23 de septiembre eran unos vándalos se basa en el prejuicio social y el encadenamiento que hacer una esfera política cuando no reconoce las injusticias sociales presentes en un país. Diferenciar entre la violencia de la invisibilidad son dos cosas diferentes cuyas lógicas, para la reacción son la misma moneda y por ende carente de análisis social…

III. Thunberg puede representar dos cosas: el gran progresismo de los nuevos países y con ello una recapitulación de los nuevos movimientos sociales o intereses políticos que utilizan las justificaciones del feminismo y problemas sociales para ir adelante sobre iniciativas ausentes de responsabilidad a los gobiernos y que otorgan el sí o el no a los movimientos sociales.

IV. Alfredo del Mazo con su segundo informe y de lo que más rescatable ha sido ha sido la ausencia ante tantas debacles que es y será el último bastión de la ignominia y después será el bastión del mismo partido pero de diferentes colores…

V. Trump pide acabar con la migración ilegal, lo que se le olvida es que no se refiere a esa migración de personas que para nada le importa; él habla de una migración donde los intereses económicos se advierten ultrajados por un avance asiático cada vez más fuerte y cada vez más firme.

VI. Las compañeras lo decían y lo seguirán diciendo y siempre será el grito: “será ley” y claro que ha sido ley: El Congreso de Oaxaca aprueba en lo general la despenalización del aborto.

VII. 26 de septiembre 5 años y como hace 5 años seguimos diciendo justicia para nuestros 43 compañeros de la escuela normal de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos. Desde el centro Comunitario Martín-Baró pedimos que el Estado esclarezca que se investigue al ejército más allá de que lo acapara y lo apapache y le traté de limpiar su nombre que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s