LA POLACA DELIRANTE (Septiembre 1) “Razones para vivir”

Razones para vivir

I. La polaca camaleónica ahora se llama “Futuro 21”. Igual y se puede llamar Dinosaurios en el siglo XXi y no pasaría absolutamente nada… Excepto una nueva política en camino…

II. Que un G7 ya no conviene. Que para sopesar los tropiezo quesque hace falta a Rusia y el G8 se convierte en un G2 con forma de G3.

III. Las tribus en morena son tantas que entre ellos en algún momento había que apuñalarse muy al estilo de los Romanos. Van a aparecer muchos Julios César y en demasía, Brutos…

IV. Slim ha arrojado el agua bendita a Obrador y de repente toda la inversión privada apoya los buenos proyectos del presidente nunca se distanciaron: amigos, amigos son. Y amigos en el dinero mucho más cercanos son…

V. Muy triste y lamentable lo ocurrido en Veracruz ante un país que si de requerimientos se necesitan son de la violencia que da miedo preguntar hasta cuándo el poder económico seguirá tachando un número en la frente de la humanidad…

VI. Lo de la Amazonia no es nuevo, ni será coincidencia. Mucho menos de espanto que el capital monopolista se encuentre muy, pero muy por detrás de los ocurrido. Seguir la ruta del dinero tal y como Fidel enseñó…

VII. Fortísimo abrazo para todas las familias de desaparecidas y desaparecidos en nuestro país. 30 de agosto no solamente significa recordar sin hacer conciencia desde donde nos encontramos. Hay que voltear, hay que acompañar apoyándolos a todas las familias, madres, padres, hermanxs, abuelxs, hijxs que hoy, ante la inoperancia del Estado se vuelven entre sí, luces en el tiempo que combaten ante la indiferencia y oscuridad de los pecados de la clase política institucional. Hasta encontrarles. Justicia y castigo a los culpables. Ni perdón, ni olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s