LA POLACA DELIRANTE (Agosto 1) “Rapsodias en Agosto”

Rapsodias en Agosto…

 

I. Esperar que Alfaro fuera un personaje democrático es pedirle peras al olmo de cosas en la política que se mantienen como medida de un estatus de represión por antonomasia.

II. Como quien dice: el barco se está ahogando, las ratas moviéndose y en medio de toda la parafernalia los sacrificados empiezan a parecer para dejar en paz la historia que han aprendido a olvidarla de manera constante…

III. La mayor carta que tiene MORENA es asearse cuando piensan que es débil y en el momento menos esperado demostrar su gran brazo de hierro aprendido y heredado de gobiernos neoliberales.

IV. Entre demandas y contrademandas que vislumbran lo que ya se sabía por algunos. una corrupción desde las grandes cúpulas, así los jueces también detienen cualquier proceso por unas monedas de plata…

V. Desgraciadamente hablar de pacificar un país está muy lejos de la agenda nacional cuando los periodistas han sido asesinados y se ha vuelve a reproducir el hecho de que México no garantiza el libre ejercicio del periodismo y que la verdad pese a quien le pese es determinada bajo ciertos efectos y condiciones del orden político establecido.

VI. Trump de manita sudada con Corea del Norte no vaya a ser que se les chispe la alianza y los negocios comerciales se vayan a ir con China, Rusia, India o con cualquiera que esté viendo y éste clavando Las garras en un cuerpo prácticamente inerte. (Para táctica pura Kim y su “confianza” en el imperialismo yankee”) …

VII. Y hasta el momento las promesas y palabras que se daban sobre los datos de desaparecidos y desaparecidas a lo largo y ancho del país solamente son un discurso melifluo y un traje que ha quedado bastante grande para un gobierno que sabe que si rasca encuentra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s