LA POLACA DELIRANTE (Julio 4) “Un verano invencible”

Un verano invencible…

 

I. ¿De qué sirven las buenas intenciones si los problemas que deberían de diseccionarse desde raíz se encuentran protegidas contra “hongos bacteriales”? Es como meterse a bañar y secarse con toallas mojadas…

II. ¿Sorprendidos porque en MORENA exista tanta finísima persona de otros partidos haciéndole un nombrecito? Camuflarse dicen que es una materia indispensable para una carrera en la carrera política nacional.

III. Ahora Grupo México es incómodo porque no se cuadra. Cuando lo haga, dice mi mamá que si seguimos jugando…

IV. Ora resulta que Collado también se declara inocente. Eso de jugar a la papa caliente no está fácil. Lo de hoy es unas vacacioncitas todo pagados a España y sacrificar a los peones de la política que ya cumplieron su misión.

V. Se puso de moda FaceApp y estamos a nada de que Fahrenheit 451 se vuelva realidad ante unos ojos muy foucaultnianos…

VI. El reacomodo de la violencia del país comienza con el “Chapo”. Pero ese reacomodo, aunque nunca una paz. La verdadera pasa cuando la justicia se haga cargo totalmente de la reparación de daños (si eso se puede) ante cientos, miles de familias sacudidas por los zares de las guerras y Poncio Pilato amoroso que disculpa (por el mismo juego político y una carrera hacia el 2023 con Ebradicito) lo que no debe ni puede disculpar: la impunidad.

VII. Felices los normales, esos seres extraños / Los que no tuvieron una madre loca, un padre borracho, un hijo delincuente, / Una casa en ninguna parte, una enfermedad desconocida, / Los que no han sido calcinados por un amor devorante, /Los que vivieron los diecisiete rostros de la sonrisa y un poco más… Hasta siempre Roberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s