LA POLACA DELIRANTE (Julio 2) “El #Nosomostodo de la sociedad civil”

El #Nosomostodo de la sociedad civil

 

I. Una policía federal que nació dentro de la represión y dentro de la sinergia de un gobierno al que no le importaban los derechos ahora está condenada a morir por su propia ley.

II. No se puede pensar en que las fuerzas castrenses al mando de los anteriores gobiernos se mantengan el poder aparte de lo absurdo, lo ridículo.

III. La presión de la oposición no pasa por tener un proyecto alternativo, sino porque es divertido desde aquello donde preservan sus huesos políticos.

IV. Ver a Trump y Kim juntos nos hace repetir las palabras de llevar no se puede confiar en el imperialismo, pero ni tantito así… Y Kim lo sabe a la perfección.

V. ¿Se imaginan a todo el continente o la mayoría del continente asiático bajo una misma bandera haciendo que todas aquellas culturas en contra del imperialismo norteamericano se alineen alrededor del imperio chino? Así nacen los enterradores.

VI. El gran error de AMLO es pensar que habla por toda la oposición y desde abajo (si es que algún día se mintió sobre su oposición). Su gran acierto es que aún no muestra su poderío político en las aguas turbulentas políticas.

VII. Hablan de despedir al sistema neoliberal, pero lo cierto es que mientras aplaudan el mariachi seguirá tocando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s