LA POLACA DELIRANTE (Junio 4) “La salvadora y arriesgada estrategia India”

La salvadora y arriesgada estrategia India

 

I. Generar terror para generar control; la guardia nacional la ópera prima del Estado en el control social

II. Trump tratando de proteger sus intereses de América del norte y enojadísimo porque en una de esas, el gigante chino metió un zarpazo en la economía mexicana que los dejó con cara de “¡Háblele!” …

III. Tanto hablaban del despertar chino que el ojo del mago por la mano derecha muestra una carta de India en su despertar económico y claro está, un jugoso socio comercial Chino-Ruso

IV. El costo de la migración y el cierre de las fronteras también responde a una presión sobre la mexicanización (por no decir una palestinización) donde hay que cerrar fronteras cerrar mercados. El juego de especulaciones de los traje y corbata.

V. Ya hubo una escasez de petróleo de agua. Falta que los mismos del cuento de Venezuela ahora quieran un desabasto de medicamentos. Y después un desabasto de realidades…

VI. El gran problema de la izquierda institucional que gobierna es de su parecido con Alí Babá y los 40 ladrones juntados todos, uno mismo, en el mismo plato de omelettes sin entenderse sin reconocerse. Pero eso sí, identificándose con una cuarta qué disfraza al neoliberalismo de quinta.

VII. Queda mucho por hacer y reconstruir en el tejido social y al movimiento de desaparecidas y desaparecidos en todo el país todavía le debe a un gobierno que procuro y defendió que iba a tomar cartas en el asunto una verdadera respuesta para un dolor y hechos que desde hace decenas de años se vienen padeciendo y que para uno u otro gobierno solamente son monedas políticas y solamente eso. La banalidad de la humanidad para ellos es un proceso simple y llano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s