LA POLACA DELIRANTE (Marzo 4)

“El llanto de los intelectuales orgánicos”

I. Una expropiación petrolera que, aún hoy, pareciera fuera la gran utopía del nacionalismo mexicano…

II. ¿Será un pacto que, para una validación de la 4T, se requiere la cabeza de Romerito y su vida inexplicable en el sindicato de PEMEX?

III. Y hablando de petróleos el “paladín de la democracia” Se pone trucha porque a como dé lugar quiere una Ruta de Seda por donde transitar eso hermoso de otros países que ellos “liberan” de las sombras…

IV. Reacomodo en todo el sindicalismo mexicano, el charrismo cambia de manos, pero el juego sigue siendo hasta ahora, prácticamente el mismo.

V. Krauze perseguido políticamente… Los intelectuales orgánicos ahora sienten que la soledad y los privilegios riman similarmente. Se defienden con argumentos totalmente indefendibles que un día ellos mismos abalaron.

VI. Los fantasmas del pasado y el ejercicio de unos contra otros en el juego de tronos, trae una memoria de Colosio y los días donde el PRI hervía desde adentro sacrificando por el ” bien de la nación”.

VII. En tanto que la popularidad exista, para la inversión privada esa será una exitosa inversión al mediano y largo plazo. Después, debajo de la mesa se pasan las cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s