LA POLACA DELIRANTE (Marzo 2)

“El coloso de pies de barro”

 

I. Allá se asoma, pues, en la debacle política, un dinosaurio que es camaleónico, donde no depende de fuerzas negruzcas, pero sí de pactos en el oscuro de la visibilidad para seguir siendo lo que es, aunque de otra forma.

 

II. De entre todas las alas tecnócratas que desfilan por aquí y por allá, ¿Será que Peñita sea el becerro de oro que ya huele como pescado y del que la abuela siempre decía que se echaba a perder?

 

III. Una cuarta transformación que, dentro del personal que los representa en funciones públicas en algunos de ellos, las caras de lo viejo se reflejan en lo nuevo. Pareciera que el rey sigue teniendo un excelente sastre…

 

IV. En la tierra del “Bronco” trataron de ponerse broncudos con eso de penalizar el aborto. Lo que no se esperan por su ceguera social es que una marea verde crece, de muchos colores y tarde o temprano, “Monty” andará a marchar con un gobierno que caerá.

 

V. La marea verde del 8M avanza y para algunxs se trata de una falange reaccionaria, donde los argumentos escasean, pero donde todos quieren decidir sobre los conceptos bilógicos que le corresponden a la mujer.

 

VI. La gran malla aún es grande con las familias de personas desaparecidas. A 100 días del gobierno de AMLO, aún las palabras, como con los anteriores gobiernos, se las lleva el viento.

 

VII. Lilly Téllez como paladín de MORENA en el senado y parece que al “César” le salió el “Bruto…”

 

ESPECIAL: Una contienda contra Venezuela, con estrategias muy frescas al estilo de la Escuela de las Américas, patrocinadas por dinero de una oposición que no le importa la explotación de su nación bajo el yugo de otros. Estados Unidos avanzando en pos de la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s