LA POLACA DELIRANTE (Marzo 1)

“Los pensamientos y sus delirios son cosa seria…”

 

I. “De poco valió quemar una ayuda humanitaria que tiempo después, se descubriría, como siempre se temía, que los proyectos comunitarios les vale un comino.”

II. “Un ejército de almas pidiendo fin a la tiranía, “la tiranía de Maduro”, vendida como un cuento espectacular desde el norte, “paladín histórico” de las democracias y su liberación. Todos piden el fin, nadie pide el arreglo de la opresión de las inversiones privadas y su despojo de tierra y venta de sangre y destrucción justificados por el gobierno norteamericano…”

III. “Vitoreos de una parte de la mercadotecnia que vende liberaciones a través de conciertos donde la paz, según su establecimiento implícito, implica la adoración de unos cuantos en tribuna para el descenso de otros de otra tribuna. Las luchas de clases pueden modificar de semántica, pero el olvido y la invisibilidad siguen presentes…”

IV. “Sería tonto pensar que el gobierno venezolano no ha tenido errores importantes. De eso no se puede dudar. Pero cegarse y voltear hacia una propaganda norteamericana encabezada por sus aparatos millenialls en forma de libertad, bueno, eso es muy, pero muy chistoso.”

V. “Hay una violencia mayor que aquella manifestada en la violencia, sin duda muy dolorosa. Es aquélla que olvida, no voltea, eriza su piel y sigue en su andar, como si nada. Importándole solo las apariencias y desechando las raíces que lo construyeron…”

VI. “Se aprobó la Guardia Nacional: la militarización del país casi completa. Solo falta que los bomberos comiencen a incendiar libros. Y ¡Voilá! …”

VII. “¿Una consulta ciudadana que no toma en cuenta a un grueso de la población directamente implicada en el proceso y, si lo hace, parecen mafufas en el contenido? De esas consultas quiero cuando la vieja no nos crea el por qué no hemos estudiado…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s