DELIRIOS VESPERTINOS (AGOSTO 3)

“El PRI no se crea ni se destruye, ni mucho menos, se transforma. El PRI es el PRI la misma puerca nomás que revolcada; más bien nomás con otros colores…”

“Las cosas cambian. Del amor al odio de Trump con Obrador y, por supuesto, cuidando sus activos. En política no hay nada de “primero el pueblo”: esa asociación si no es por billetes no funciona, no sirve, no les late… El deseo del próximo gobierno es el deseo externo indirecto (y no tan directo, que no es lo mismo) de unos cuantos Soros…”

“Se abren los foros de víctimas y Obrador es invitado: bien. Hablando de que la pacificación debe dilucidarse sobre la acción y la honestidad de quienes pasen y trabajen sobre estos temas, cuando se voltea para culpar a los responsables pues… ahí está el problema dado que ahora, es una mescolanza de partidos donde todos profieren vítores de la pacificación cuando es muy probable en sus manos y en su conciencia sean responsables de cientos de dolores causados a muchas, muchísimas familias.”

“Libertad a Gordillo por las mismas fechas de la constancia de presidente electo de AMLO. Edmundo Dantés era al mismo tiempo un abate y un enigmático millonario…”

“Los pueblos originarios esbozan un grito desesperado ante las mineras que, se supone, se regularán, pero cuyos grandes negocios se irán, no sin antes llevarse el suelo sagrado y la vida de las resistencias que hoy, quedan bajo la zozobra de la indiferencia de los gobiernos anteriores. Ahí en ese lapso nos recuerdan que las extracciones no conocen límites, mucho menos de tradiciones. No a los megaproyectos mineros en territorio nacional.”

“No habrá más gasolinazos decían… Nos vamos a portar bien… dijeron… Pos ya nos vamos… prometieron… Nos la cumplieron… Nos lo firmaron y nos lo cumplieron de jerez…”

“El senado de la Argentina rechazó la despenalización del aborto. No pudo ser de otra manera: se impone el sistema capitalista y la poca importancia de la vida de los menos, de las menos, como siempre. Y no necesariamente de la derecha toda culpa: qué se dejó de hacer en los tiempos de los Kirchner y, ahora, se paga como moneda política. Ellas han jurado que resistirán. Y créanos, lo harán por su derecho a decidir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s