Delirios Vespertinos (Marzo 1)

“¡Síii! La primavera llega con sus lindos pétalos, su recalcitrante aroma, su tendencia a nebular el cerebro y poner las hormonas a tope de power… Bendito mes donde los poetas resurgen y los instintos de Sade florecen cual rosa de tu rosal… Feliz marzo.”

“No,no,no,no. Anaya no es ningún corrupto: podría ser un mentiroso, chismoso, majadero, un unnanceptaibol, clasista, verborréico, más vivo que Chico Che, pero jamás un político honesto….”

“Meade es un buen burócrata; heredero de la clase empresarial, especialista de funciones que organizan, planifican y ejecutan un mundo de dominio por unos cuantos, de las clases que rehúsan a morir y por eso se transforman. Representa lo que NO es el pueblo mexicano y ahí radica su peor peligro dado que las transformaciones, las verdaderas transformaciones comienzan con una empatía verdadera, honesta de las situaciones que laceran la realidad del pueblo. Para alguien como Meade, el peligro no es la izquierda sino todo aquello que sea estéticamente catalogado fealdad para la visualización de un Estado moderno, aunque se desarrolló en era arcaica.”

“A ver mijitas y mijitos le voy poniendo ánimo a esto del interne y pos aquí nomás tienen un chiquero… Nomás andan explotando mis historias que la abuela esto, la abuela lo otro… y pos su abuela de ustedes también… Pos ora sí nomás faltaba que hasta el Di Caprio mexicano, el presidente ese, Peña, nomás habla bioen bonito, pero ya ni la ching… quejándose del internet y apuntalando sus proyectos al futuro. Nomás porque soy vieja no significa que soy pend…. A este niñito le faltó una nalgashion para tener un mejor infracstuturashion…”

“Por allá el Trump ese con sus dádivas para reformar un país donde los contratistas quieren el gas licuado y las concesiones que el Líbano ahora anda de manita sudada con Rusia y toda la camarilla que anda ventaneando con otros espectros para no dejar paso a China y su deseo de vender hasta mole en Nuestra América. Quizás por eso el silencio de los gobiernos ante las represiones en aquella parte donde lo peor es una boca que 4stornuda verdaderas de un cuerpo que calla dolores provenientes de una parte enquistada por la meritocracia.”

“Decía Putin: “Nadie en el mundo tiene nada igual”. Cuando volteamos tenía razón: nadie en el mundo tenía nada igual como la paz y nos fuimos a soñar…”

“Mujer en estado líquido, sólido y/o evaporada, sin duda alguna se moldea a las circunstancias, donde aprende y se refuerza ante las adversidades y enseña a potencializar su sentido de vida para ser feliz / Yo mujer estoy comprometida con la sororidad , mis amistades la verdad, justicia, honestidad , valor y honor son las columnas medulares para criar a mujeres y no a princesas y a hombres y no a machos. Para que mis padres la historia y el tiempo vean sus raíces con orgullo / Desde pequeña te han puesto una cajita frente a ti, una en la que se encuentra todo lo que necesitas para crecer y ser una “mujer de verdad”; sacas debilidad disfrazada de delicadeza para ser más mujer, sacas colores cálidos y no hay más porque no se permite la rudeza en ti / Olvídate de esa caja, crea la tuya. Una en donde puedas poner tu verdadero ser. Sé valiente y aventúrate a vivir como quieres, no como la sociedad te dice que lo hagas / La fortaleza de la mujer radica en el amor que le tiene a su familia / Mujer no caigas defiende tus derechos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s