DELIRIOS VESPERTINOS (DICIEMBRE 3)

“¿Por qué el stand societal de no contribuir a las modificaciones que permitan una senda adecuada a nuestras necesidades, su cumplimiento y trabajo por un mejor futuro? Difícil de responder cuando todo se encuentra atado por manos “invisibles” (a lo Smith) que terminan por formar un todo desarrollando manos que no se ven, oídos que dejan de escuchar y pies para caminar. La historia reciente de los gobiernos capitalistas en todo el mundo, nos demuestran su efecto de destrucción pasiva, lenta, pero eficaz, cuando por la justicia (sepa a qué se refieran) tratan de derrumbar hasta el firmamento…”

“Lo de AMLO, el Peje, Obrador o como mayor convenga que se le nombre, al informar su alianza con PT y PES nos culmina, invoca a creer en los delirios en su máxima expresión, con la apuesta que hicimos con la abuela y que culminó en que nos desheredó de prácticamente todo, además de los guamazos que llovieron sin sentido por toda la habitación: Obrador no representa a la izquierda de términos prácticos y/o teóricos, es el acto de simulación donde, una vez más, se demuestra, alrededor de las élites partidocráticas jamás se construirá un verdadero proyecto de nación sino la consecución de alcanzar un status y, por ende, los privilegios de dicha clase.”

“A pesar de todo, sacar al PRIAN, al PRIANRD o como se le quiere denominar a la bazofia de partidos, el colocar a MORENA como única opción por ser el menos peor, el menos corrupto o por creer en la vaga, muy vaga idea (por no decir estúpida) de que con poco se comienza y después se modifica, hacen una lectura pequeñita donde se trata de espantar al monstro y que, empero, se consolidará un nuevo gólem tormento de los nuevos tiempos…”

“¿Y los pueblos indígenas, las luchas por la territorialidad, las comunas no aparecen más que en los discursos? Ninguno de los candidatos de ningún partido coloca en sus filas a un grupo originario o indígenas, porque en su lógica occidental, no son rentables, no venden, no generan la toma de decisiones del voto. Eso no venía en las clases de ética ¿Por qué habría que darles espacio a los desharrapados del mundo cuando desde hace siglos no tienen derecho a nada? Pareciera que las simulaciones de quehacer político se van visualizando como lo que siempre han sido: un circo enorme de trata de ideas, conceptos y la adquisición de dinero, muchísimo dinero al precio que sea necesario…”

“Con la modificación al Código Civil Federal en la cual ya no nos vamos a cotorrear al Peña o a cualquier otro personajazo de la vida política por sus disparates, nosotrxs desde los delirios junto con la abuela ya nos preocupamos porque si nomás nos van a vender tarugadas, mismas que serán los propios furcios de la política los encargados de su creación, pues como que lo dejan en chino para no burlarse de sus perplejidades. Los encomendamos a que piensen en cambiar de profesión, a bufones quizás, así ellos se dedican a lo que mejor saben (decir pura pend… no pera la ley…) y nosotrxs… bue… nosotrxs a observar sus ignominias pero ahora, con una sonrisita pícara en la cara.”

“La Ley de Seguridad Interior nos recuerda el dolor que se siente, la rabia presente, el recuerdo efímero de las dictaduras militares, diferentes en su nacimiento, similares en su quehacer, el arma mortal que utilizan los gobiernos creados desde sus bases mediante la corrupción, el engaño, la mentira, el negocio. Ley que nace con la firme intención de traer seguridad a las familias mexicanas y, sin embargo, matará las garantías asequibles por las que ha luchado la humanidad. No cabe duda; en la política son los jóvenes quienes mueren mientras que los viejos toman vino toda la noche.”

“¿Es necesario está ley? ¿Las cosas son imposibles de resolver por otras vías? ¿No existe un trabajo basado en evidencia sobre cómo contrarrestar la violencia que azota el territorio nacional? Parece que no se trata de saber si existen o no propuestas de modificación en la vida nacional, para más bien por la protección de los pequeños negocios que tienen las esferas políticas, sus grandes movimientos económicos y que, para sobrevivir durante largo tiempo, tienen que estar manchados con la sangre de inocentes…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s