CIERRE DE TALLER COMUNITARIO TANATOLOGÍA: “Hasta que vivas, amor mío…”

Terminamos otro capítulo de este taller comunitario sobre Tanatología, titulado en esta segunda parte “Hasta que vivas, amor mío”. Taller que congregó a distintas personas de nuestra comunidad donde interactuamos acerca de la relación dialéctica sobre la vida y, por supuesto, de la muerte.

No podríamos sentirnos más satisfechos con la entrega, la participación y el amor con el que realizaron este taller dando por frutos un trabajo de riqueza inimaginable, donde la cosmovisión que formemos a partir de nuestra experiencia previa, será el sentido con el que nos entreguemos a esa aventura tan enormemente divertida, paradójica, que es vivir.

“Vivir es darse” mencionaba Galeano y no podríamos estar más de acuerdo: vivir no es solo disfrutar, es inmiscuirse en un sistema complejo que, no en pocas oportunidades tiene reveses que uno no espera y, sin embargo, ahí, en el caos, es donde radica lo mejor de cada unx de nosotrxs puesto que nuestras vidas las forman historias y no hay una mejor sino la que se hace todos los días, con el sol en la cara, esa que nos habla un lenguaje subversivo de muchos claroscuros.

Desde el Martín-Baró muchas felicidades a las compañeras y su trabajo que hoy, comienza a ser una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s