Vivas Nos Queremos 8 de Marzo

¿Por qué marchar hoy 8 de marzo? Porque las condiciones sociales de la mujer son inequitativas, con mayores riesgos en todo momento debido a una campaña de exterminio por el simple acto de ser mujer y las desigualdades constantemente marcadas alrededor del mundo.

Se marcha por la paz.Nos queremos vivas

Se marcha por la justicia.

Se marcha por la voz.

Se marcha por la dignidad.

Se marcha por la inclusividad.

Se marcha por la sororidad.

Se marcha porque no queremos ni una muerta más.

Se marcha porque juntas, unidas es más fácil vencer cualquier injusticia contra cualquiera en donde sea que suceda.

Se marcha por la vida.

Ese contingente femenino en todos los rincones del mundo se hacen estremecer y por un gran momento el mundo temblará. Ahí están las juventudes feministas. Ahí están nuestras esperanzas futuras.

Un abrazo combativo, resistente y solidario a todas nuestras compañeras combatientes desde cualquier parte del mundo dondequiera que lleguen estas líneas de parte de todxs los que conformamos el Centro Comunitario Martín-Baró.arton56637

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s